martes, 22 de febrero de 2011

¿Si no estoy en Facebook soy alguien?

Para una pequeña o mediana empresa puede ser una pregunta muy común. Parece que se ha hecho indispensable estar en la red y pertencer a una red social para obtener notoriedad y hacer que los ingresos aumenten.

Facebook es el ganador en este juego, en el que cada día más gente forma parte no sólo con una intención social y personal, sino también con una función comercial.

Tal es la repercusión de la red en el mundo entero que, dentro de poco, todos los juegos disponibles en ella funcionarán con un dinero propio (Credits). Uno de los artículos que adjuntaré a continuación habla sobre las "vacas del Farm Ville" y de que su adquisición cambiará con este nuevo sistema de pago. ¿Asistimos a toda una revolución en el mundo del e-commerce? Parece que sí, ya que empezamos a comprar productos que sólo existen en la red, como los simpáticos animalitos del juego.

En el segundo link que os dejo hay claves muy buenas de cómo una pequeña empresa puede fortalecer su estrategia haciéndose un hueco en las redes sociales.

Facebook impone su propia moneda en Internet

Facebook fácil para Pymes y autónomos

4 comentarios: