miércoles, 9 de febrero de 2011

Desde el otro lado

Estos días nos hemos centrado en el comercio electrónico desde el punto de vista del consumidor, es decir, desde la posición que ocupas TÚ ahora mismo. Pero, ¿quién está detrás de estas tiendas on-line y cómo consiguen tener éxito?

Al igual que existen consultorias de marketing físicas, las hay en Internet, y que ayudan a las empresas o pequeños negocios a implementar las ventas de una web. Mediante programas de estadística por Internet saben qué productos se demandan más a la empresa o cuándo se visita más el site.

Sigo pensando que alguno de nosotros, en un futuro no muy lejano, nos sorprenderá vendiendo quién sabe qué por Internet, asé que esperamos seros de ayuda hoy y en un futuro.

2 comentarios:

  1. Si alguno se decide a vender por internet, que nos avise

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que muchos hemos puesto, aunque sea para ayudar a nuestro padre, un anuncio en segunda mano para vender la bici, el coche o el mueble de turno pre-mudanza.

    ¡Eso también es venta!

    ResponderEliminar