Cada vez son más las empresas que se lanzan al hiperespacio de las tres "W" para vender sus productos y servicios.
Esta sociedad que tiene de todo menos tiempo, necesita una forma de encontrar lo que quiere de una manera inmediata. El comprar por internet es algo ya habitual en un gran sector de la población.
Pese a que las compras por Internet nos han brindado la posibilidad de adquirir productos y servicios sin tener que movernos de nuestro hogar, muchos consumidores aún temen que detrás de la pantalla que nos pide nuestros datos haya un estafador o que un proveedor no resista la tentación de darle mal uso a la información que tuvimos que proporcionar durante la transacción.
Sin duda, en el pasado el terreno del comercio electrónico era incierto y poco confiable, pero en la actualidad, las nuevas leyes y el avance tecnológico han covertido a las compras en líea en una de las formas de pago más sencillas, económicas y cómodas que existen.
En realidad, hoy en día el comercio electrónico es muy seguro, y las posibilidades de ser estafados son escasas, aunque no nulas.
La mejor forma de aprender a prevenirse de un fraude, es comenzando a comprar en webs que estén asentados y bien asentados y bien reconocidos en el mercado de compra y venta por Internet.
Muy buena foto !!!!
ResponderEliminargracias! se nota que estudio publicidad y fomento mi lado creativo! =P
ResponderEliminar