Desde mi punto de vista sí, de hecho, hay muchos fabricantes y tiendas de tipo "boutique" en diversos sectores, que se basan sólo en el negocio online.
Aquí teneis una noticia de Puromarketing.com sobre este tema:
"La crisis obliga a incrementar el ingenio a la hora de salir adelante. Buscar posibles soluciones ante el descenso de las ventas y la caída del consumo son los principales objetivos de las empresas españolas. Los pequeños comercios están siendo los más castigados por la actual coyuntura económica, sin embargo, en los últimos meses las PyMEs han encontrado un nuevo aliado: el comercio online que se configura como el nuevo caballo de batalla.
Los comerciantes han puesto sus ojos en esta forma de dar a conocer sus productos y servicios de una manera cómoda, práctica y lo más importante: económica. Las nuevas tecnologías ponen al servicio de los negocios diversas herramientas de venta como la posibilidad de crear sus propios escaparates online, ofertar cupones o promocionar descuentos.
Hasta ahora, las PyMES han mantenido cierta distancia respecto a Internet. Algunas de ellas se atrevieron a dar algunos pasos en la red sobre todo en el ámbito de las redes sociales, de hecho según un informe de Postiling los pequeños negocios con presencia en los social media utilizan principalmente redes como Twitter, en un 78%; y Facebook, en un 75%. Por debajo se sitúan redes como LinkedIn, con un 30%; Flickr (13%)." (...)
La noticia continúa en: http://www.puromarketing.com/76/9060/comercio-electronico-online-nueva-arma-pymes.html
el comercio electrónico para las pymes es bueno, bonito y barato... ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminaringresos y un mayor nicho de mercado!
ResponderEliminarAmazing blog like it
ResponderEliminarthe bay promo code