domingo, 6 de febrero de 2011

Customizar


Dentro de las posibilidades que nos brinda este nuevo negocio, una de las que más llaman la atención al público, es la de poder personalizar los productos que ofertan las marcas, para adecuarlos a nuestras necesidades.

Existen productos como las zapatillas Adidas, en las que te permiten elegir el color, la forma, el material e incluso escribir tu nombre o cualquier otra palabra en el producto. No obstante las posibilidades son infinitas y no se limitan solo al diseño, también permiten elegir que productos vas a necesitar y cuantas unidades quieres de cada uno dependiendo del sector.

El comercio electrónico e internet han hecho posible este proceso, ya que de otra forma seria excesivamente costoso y lento.

Ahora solo nos queda esperar a que las marcas empiecen a ofertar sus productos personalizables y quien sabe quizá dentro de poco, podamos elegir de qué color queremos los ositos de gominola o el surtido de bombones!

4 comentarios:

  1. En el tema de los niños es brutal, chupetes, baberos, ...

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón me encanta saber que puedo personalizar ciertas cosas que me compro, pero eso sí, para hacer regalos está genial!! Me parece muy interesante este tema!!!

    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de más post sobre este tipo de productos, dónde encontrarlo, el qué, cómo,...con muchas muchas explicaciones, links, videos...a mi también me parece muy interesante y creo que internet es el mejor medio para ello.

    Inés

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este post, sobre todo porque llevo customizando zapatillas varios años. Me explico, Nike empezó a ofrecer hace ya unos años a los futbolistas, customizar sus botas de fútbol al gusto del consumidor. Personalizar un nombre, cambiar los colores, etc.

    Pero por lo que veo cada vez avanza con mayor rapidez, ahora ya hasta las míticas converse las puedes llevar como te de la gana!!

    Viva el comercio electrónico!!!jejeje

    DGB.

    ResponderEliminar