sábado, 5 de marzo de 2011

Ayudas para posicionar una estrategia empresarial en una red social

El Instituto de Marketing Digital nos enseña cómo realizar plantillas el diseño de la estrategia empresarial en medios sociales de Internet.

Os dejo la presentación que el Instituto proporciona. Como veréis, si seguimos unos pratones o nos servimos de cualquier ayuda, posicionar nuestra empresa en redes sociales como Twitter es bastante sencillo, siempre y cuando nuestra estrategia empresarial sea sólida y esté fundamentada en los pilares estratégicos de nuestra empresa.

4 comentarios:

  1. sólo has puesto las plantillas ¿?... no lo he entendido

    ResponderEliminar
  2. Las plantillas son una guía para las empresas para saber dónde poner cada cosita en una red social. Pareció interesante porque me recordó a las plantillas que nos daban en el cole para no torcernos cuando aprendimos a escribir en folios, y me recordó los buenos sistemas de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Chatea y comparte en la nueva red social Pymes Vigo

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Actualizando nuestro documento de plantillas nos hemos dado cuenta de que nos habéis enlazado. Queríamos agraderos el enlace y deciros que por cuestiones estratégicas hemos pasado de "Instituto de Marketing Digital" a "la llum social media", por lo que cambiará la dirección web de las plantillas. Os dejo la nueva por si queréis actualizarla.

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar